
MICHELOB ULTRA LLEVÓ LA EXPERIENCIA DEL FUTBOL A OTRO NIVEL CON ALFRED
Los usuarios fueron invitados a “entrar al juego Michelob” mediante pantallas Alfred en los principales centros comerciales de Monterrey.
La audiencia pudo tomarse una foto con estrellas del futbol europeo, mediante el desarrollo de un filtro. La experiencia se personalizó con el mensaje “El jugador Michelob” y un código QR para descargar la imagen, incentivando a los usuarios a compartirla en RRSS con el hashtag #EresParteDelJuegoMichelob.
En total, la campaña se implementó en 14 Alfreds distribuidos en 3 centros comerciales, alcanzando más de 1.1 millones de impactos y más de 12 mil interacciones.
En esta campaña, algunos Alfreds también fueron intervenidos con volumétricos en forma de la icónica lata de Michelob Ultra, logrando atraer más atención y reforzando el brand awareness.
ALFRED LLEVA TU CAMPAÑA A OTRO NIVEL, GENERANDO EXPERIENCIAS QUE LA GENTE PUEDE COMPARTIR Y AMPLIFICAR DE MANERA ORGÁNICA.