ESTRATEGIAS DE GRAN ESCALA
junio 11, 2024

ESTRATEGIAS DE GRAN ESCALA

Este año comenzó con un enorme reto para la campaña Rexona y su línea 72 horas.

La marca ha tenido una campaña de comunicación enfocada en vencer límites, en romper reglas y no dejar que nada nos limite, mucho menos el sudor. Así nació la idea de customizar un muro de 33 metros de altura en Metropolí Patriotismo con la línea de desodorantes 72 horas.

rexona1.jpg

Aprovechando la estructura propiedad de la empresa The Wall, Proxymo concibió dicho espacio como una experiencia para la marca y los usuarios, a los que invitamos a participar en el reto de escalar este muro enclavado en la plaza Metrópoli Patriotismo con una imagen de 22 metros de altura del producto.

dbafb495-5803-4653-ad86-9628aa8b0e29.jpg

El reto está disponible para todos los asistentes a la plaza, y es una iniciativa que refuerza el concepto de que hoy la publicidad busca generar interacción entre la marca y su audiencia, y Proxymo cuenta con todos los recursos para lograr que las ideas de nuestros clientes se vuelvan una realidad.

Esta exitosa campaña también se encuentra activa en otras plazas y diferentes espacios de Proxymo y ubicaciones de alto impacto.

rexona3.jpg