PROXYMO: UNA NUEVA GENERACIÓN EN PUBLICIDAD EXTERIOR
Al hablar de publicidad exterior o OOH (Out Of Home por sus siglas en inglés) nos referimos a una de los medios más importantes e innovadores en México, que además cuenta con la solidez que garantiza su constante evolución en formatos y ubicaciones que impactan a grandes audiencias.
En este sentido, empresas como Medios Cattri e Ideas Activas han sido una referencia constante como los líderes en publicidad exterior, razón por la cual unieron fuerzas hace poco con el objetivo de ofrecer los mejores espacios con un particular enfoque en la creatividad y el trabajo en equipo.
A partir de esta fusión nace Proxymo, el futuro en la publicidad exterior gracias a sus alianzas estratégicas, formatos innovadores, ubicaciones exclusivas y la medición de audiencia, el cambio más importante en OOH.
Siguiendo con el legado de las dos empresas que conforman Proxymo, el enfoque sigue siendo ofrecer servicios integrales de publicidad exterior en formatos fijos y digitales de gran impacto, sin embargo hay un nuevo objetivo que radica en el desarrollo de nuevos formatos que le permitan a los anunciantes conocer mejor a sus audiencias.
Tal es el caso del Alfred, dispositivo digital de conectividad urbana que impulsa la interacción del usuario con la publicidad y la generación de APPS 100% customizables, algo nunca antes visto.
Lo mismo sucede con la herramienta para la medición de audiencia, disponible en más de 300 pantallas propias, algo que sin duda representa el futuro de la publicidad exterior puesto que aporta métricas del consumidor en tiempo real, lo que garantiza la efectividad en los mensajes y su ROI.
Proxymo cuenta con más de 7,000 espacios fijos y digitales en más de 300 centros comerciales de todo el país, lo que genera millones de impactos cada mes y una alta recordación para los mensajes de las marcas.
En transporte público, los formatos digitales y fijos impactan a más de 15 millones de usuarios cada mes que los utilizan para despalarse en la CDMX, Estado de México y los diferentes municipios colindantes con Monterrey.
El futuro en Out-Of-Home se llama Proxymo. Apostamos por más y mejor tecnología para lograr mayor asertividad en la comunicación y la integración de los mejores espacios a nuestro catálogo de servicios.